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Pantalón Impatiens
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23,70 € 79,00 € -70%
Impuestos incluidos

Pantalón con bolsillos parche, goma en la cintura y cordón para ajustar.

100% algodón.

Talla

Cambios y Devoluciones

Aceptaremos devoluciones de productos siempre y cuando sean recibidos en tienda dentro de los primeros 14 días naturales, a contar desde la fecha de compra del producto por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, reguladora de la ordenación de comercio.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por nosotros y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada (Descargando el modelo de desistimiento desde este enlace), se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

ULHAS
C/ Etxaide 1, bajo
Donostia-San Sebastián
Guipúzcoa (España)

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, reservándonos el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Importante

NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES EN ARTICULOS DE OUTLET NI EN PRODUCTOS REBAJADOS AL 50% O MÁS. Los gastos de envío, si existiese algún caso de excepción, de estos artículos siempre serán a cargo del cliente.

Productos Dañados por el Transporte

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.

Una vez realizada la reclamación, nos hacemos cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Para cualquier sugerencia o duda, puede enviarnos lo que estime oportuno mediante nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Envíos y Entregas

El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago. Cabe destacar que desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío siempre que lo desee mediante nuestro transporte de confianza.

El coste de los envíos con destino a Península se calcula en función al importe del pedido.

En el caso de clientes de la Unión Europea, Islas Baleares y Canarias, debido a su problemática logística, serán ellos quienes se encarguen de los envíos, impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos. Para ello pónganse en contacto con nosotros.

Para envíos que no sean a los destinos detallados anteriormente se realizará a portes debidos. En todo caso, la mercancía estará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT). El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago.

Direcciones de Entrega

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.

Para ello, basta con introducir la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos en el momento del registro y/o seleccionar la casilla “Utilizar esta dirección para facturas también”. Por defecto vendrá marcada y en caso de no seleccionarla, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido, esta llegará al comprador.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc..) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega asegurado es de 3-4 días para todo el territorio nacional aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24-48 horas.

Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.

Para cualquier duda o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Envío Gratuito

Dependiendo del lugar y método de envío seleccionado o si el envío cumple con las condiciones de porte gratuito, el transporte estará exento de pago.

Atención al Cliente

Si tienes dudas acerca de un producto, compras en línea o simplemente necesitas un consejo, estamos listos para ser tu guía. Nuestra atención personalizada es tan acogedora como cuando visitas nuestra tienda en persona.

  +34 943 38 93 49

  Contacta por WhatsApp

  Formulario de Contacto

  Horario:

    ◦  Lun-Vier: 11-13:30h, 17-19:30h

     ◦  Sáb: 11-13:30

Recogida en Tienda

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de la calle Etxaide 1, bajo, Donostia, Gipuzkoa.

Una vez preparado el pedido, te avisaremos para poder recoger tu nueva compra. Por supuesto, esta opción no tiene coste. El plazo para la recogida de paquetes es de 14 días hábiles, pasado ese plazo no habrá posibilidad de devolución.

También puedes devolvernos los productos en nuestra tienda de la calle Etxaide 1, bajo, Donostia 20005.

Horario Donostia:

  • Lunes-Viernes: 11-13:30h, 17-19:30h
  • Sábado: 11-13:30h

Para cualquier cambio en tienda, debes avisarnos rellenando el formulario de Atención al Cliente, con un mínimo de 24h de antelación.

Pago Seguro

La seguridad de la información que los clientes compran en Ulhas es una de nuestras máximas prioridades. En Ulhas invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.

Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Ulhas mediante:

  • Tarjeta Bancaria

  • Bizum

  • Pay Pal

 
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