Hola, yo soy Mariel.
(Espero poder poner una foto decente en breve ;) )Ulhas se gestó en 2015 en una de las piruetas que da la vida.
En su día estudié interiorismo. Las formas, el color, la armonía y la estética siempre han sido aspectos del mundo que me han apasionado. Descubrí por fortuna que todo esto se podía, y se puede, aplicar a la moda; así surgió un bonito camino lleno de telas, color e investigación.
«Todas las formas de creatividad están relacionadas». Creo firmemente en esta frase que dijo Issey Miyake, y mi forma de ver y sentir la moda está muy influenciada por todas mis vivencias anteriores, tanto artísticas como personales.
Ulhas es una visión personal de la moda que intento ofreceros mediante tejidos, volúmenes y texturas; siempre en busca de una moda responsable,mejorando cada día para ofreceros un producto de cercanía y calidad, con personas detrás que tienen una historia que contar. Hemos seleccionado cuidadosamente todas las firmas, tanto de ropa como de complementos, para ofreceros en nuestra tienda cada día algo especial y hecho con cariño. Y si me preguntáis, ¡os lo cuento todo encantada!
En verano confeccionamos una pequeña colección de vestidos, camisas y faldas con telas de algodón provenientes de India, de una fábrica de telas familiar. Ulhas significa «alegría» en indi; todo empezó a partir de ahí en 2015 y este es mi pequeño homenaje.
Solo espero que os guste, aunque sea un poquito, ya que todo esto es para vosotras. ;)
Mariel