Kimono Gobi

119,00 €
Impuestos incluidos

Kimono abierto
El kimono GOBI es una chaqueta estilo kimono pero con las mangas más estrechas para conseguir una estética más elegante. Tiene una estructura de corte recto y simple que le da una forma elegante, fabricado con un tejido muy agradable que le permite adaptarse perfectamente al movimiento del cuerpo. Una prenda atemporal y muy versátil que podrás llevar combinada con tops, camisas y jerseys de punto fino por debajo.

47% algodón, 25% pes, 1% lurex.

Diseñado y fabricado en España.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta, transferencia bancaria o PayPal). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta, transferencia bancaria o PayPal).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Productos relacionados

(Hay 4 otros productos de la misma categoría)